ELEVEN SOLUTIONS colabora estrechamente con los gestores de las comunidades de propietarios al proporcionar una diversidad de productos y servicios destinados a la individualización de los consumos en dichas comunidades. Esto posibilita una mayor adaptabilidad en el uso de los sistemas de calefacción y agua, ajustándolos a las necesidades específicas de cada residencia.
Mediante nuestras soluciones sostenibles, contribuimos al ahorro de energía y a la reducción de costos para las comunidades, al mismo tiempo que generamos un impacto positivo en el medio ambiente al disminuir de manera efectiva las emisiones de CO2.
Desde ELEVEN SOLUTIONS colaboramos estrechamente con las Administraciones de fincas con el objetivo de lograr que la transición y ajuste a las normativas actuales de eficiencia energética se lleven a cabo en las comunidades de propietarios de manera rápida, efectiva y sin causar inconvenientes a los residentes. Nuestra oferta de servicios garantiza excelencia y confianza en cada paso del proceso.
Te explicamos qué es la aerotermia y cómo funciona este sistema de climatización con energía renovable
Ya sea en verano o en invierno, cuando se acercan temperaturas extremas pensamos en cómo climatizar nuestra casa; es decir, cómo calentarnos en invierno y refrescarnos en verano. Y aquí es donde toma todo su sentido la aerotermia.
Puede que en los últimos tiempos, especialmente en un contexto de inestabilidad e incertidumbre energética, hayas escuchado hablar de cómo se puede generar energía aprovechando el aire exterior. Pues de eso se trata, de seguir dando pasos en la transición energética, en este caso, para climatizar nuestra vivienda o empresa con energías renovables.
En Cambio Energético queremos explicarte los conceptos básicos de energías renovables, para mostrarte las posibilidades que tienes de cambiar tu sistema energético a uno que se nutra de energía limpia y sostenible. Si tienes dudas sobre cómo pasarte al autoconsumo con energías renovables, contacta con nosotros.
La válvula termostática junto con el cabezal termostático, instalado en cada radiador, gestiona automáticamente el flujo de agua caliente en el mismo, de manera que se mantiene una temperatura constante en cada una de las habitaciones en las que ha sido instalada.
Al girar el mando, se puede establecer los rangos de temperatura que se desea. Para ello se dispone de 5 posiciones reajustables, además de una posición de protección contra heladas.
La consecución de los valores de temperatura estarán condicionados a las características y situación tanto de la vivienda como del propio radiador.
Cuando la estancia alcanza la temperatura consignada en el cabezal termostático la válvula termóstatica cierra el flujo de agua caliente que entra en el radiador.
La interrupción del flujo de agua caliente será mucho más prolongada cuanto menos se enfríe en ambiente, como por ejemplo, si no se abren las ventanas dejando pasar el aire frío.
El radiador, una vez alcanzada su temperatura de consigna, comenzará a enfriarse en su parte inferior, manteniendo durante más tiempo el calor en la parte superior.
Si realizamos un repaso por todas las actividades que realizamos a lo largo de un día seremos conscientes de que la energía eléctrica está presente en la mayoría de ellas. De ahí la importancia de que seamos conscientes de distintos aspectos a tener en cuenta sobre el consumo de la electricidad. Por un lado, algunas fuentes de energía se agotan, es decir, existen de forma limitada en la naturaleza por lo que se consideran no renovables. Además, el modo de transportar, extraer y consumir esta energía también tiene su impacto en el medioambiente.
Por estos motivos es importante ser conscientes de la importancia de realizar un consumo responsable de la energía, fomentando el ahorro energético para contribuir a conservar el medioambiente y el desarrollo sostenible.
Pero ¿cómo ahorrar energía? Existen numerosas acciones que podemos tener en cuenta para fomentar el ahorro energético, pero las más sencillas se encuentran en pequeños gestos de nuestras rutinas diarias. La modernización de nuestro estilo de vida ha llenado los hogares de electrodomésticos y otros aparatos electrónicos que nos facilitan la vida, pero que debemos aprender a utilizar de una manera eficiente.
Una casa eficiente es aquella que reduce el consumo innecesario de energía, las emisiones de gases de efecto invernadero y la demanda de recursos no renovables. Al mismo tiempo, proporciona condiciones de vida más sostenibles y permite un importante ahorro de dinero.
Las construcción de una casa eficiente, o la remodelación de una vivienda para aumentar su eficiencia, supone la incorporación de materiales aislantes térmicos en paredes, techos, puertas y ventanas, y el uso de fuentes de energía renovables —como paneles solares— y sistemas de almacenamiento de electricidad. Además, están las soluciones tecnológicas, como la iluminación con luces LED, los electrodomésticos responsables y los sistemas inteligentes de control y optimización de los consumos.
Los certificados de eficiencia energética indican cuál es el nivel de adecuación de las viviendas a estos requisitos. En la Unión Europea (UE) cada país tiene un organismo certificador que otorga un nivel de eficiencia (A, B, C y D). Por otro lado, globalmente se reconoce el certificado LEED para edificios sostenibles, que valora, además de las innovaciones y el uso de materiales y recursos sostenibles en la construcción, factores como la ubicación o el uso del agua.
Copyright © 2021 Eleven Holdings Madrid SL - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy